Kristen Stewart dice no estár avergonzada

Kristen Stewart, quien usualmente es bastante reservada con su vida privada, ha decidido hablar de su relación con Alicia Cargile en la revista Elle.

Stewart fue seleccionada junto a Lupita Nyong’o, Amy Adams, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Felicity Jones, Kathy Bates y Helen Mirren para la edición de la revista llamada “Women in Hollywood“,  donde afirmó no sentir vergüenza de su vida amorosa.

La actriz, de 26 años, había sido objeto de críticas luego de que saliera a relucir que supuestamente engañó a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Ahora, sin embargo, mantiene una relación con una mujer, y asegura que no se trata de una etapa de confusión.

“No estoy avergonzada y no estoy confundida. Las cosas han cambiado, y no solo conmigo. Estamos realmente permitidos a alentar esta nueva aceptación para ser increíbles”, comentó Stewart, quien será parte de la producción ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walks’.

Cargile y Stewart han estado en una relación por casi tres años, aunque de manera interrumpida. Pero el pasado julio la actriz comentó a la edición inglesa de Elle que estaba en un buen punto de su relación. “Creo que en este momento estoy verdaderamente enamorada de mi novia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.