Beca Juan Luis Guerra
REX

Este lunes, Juan Luis Guerra hizo un llamado a estudiantes de música a solicitar la Beca Juan Luis Guerra de la Fundación Cultural Latin Grammy, para ingresar el reconocido Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts.

Solo hay una plaza disponible, y el ganador de la misma recibirá un total de 50 mil dólares anuales para abonar la matrícula de una licenciatura en música de la reconocida institución.

“Es un gran privilegio ser parte de esta beca otorgada por la Fundación Cultural Latin Grammy y Berklee College of Music. Invito a todos los estudiantes interesados en la música latina y que necesitan ayuda financiera a solicitar la beca”, dijo el cantante dominicano a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del Latin Grammy.

Esta oportunidad llega a los estudiantes como parte de la Fundación Cultural Latin Grammy (FCLG), la cual otorga 44 becas a jóvenes latinoamericanos. La convocatoria es dirigida a estudiantes entre los 18 y 24 años de edad y la fecha límite para solicitar es el domingo 10 de abril.

Otra de las becas disponibles lo es la Beca Talento 2016, para la cual hay tres plazas disponibles. Los estudiantes seleccionados recibirán 25 mil dólares anuales para cubrir la matrícula de una licenciatura en alguna de las instituciones avaladas por la FCLG.

Finalmente, la tercera beca disponible es de Asistencia para Matrícula 2016. Cuarenta estudiantes pueden beneficiarse de esta oportunidad que ofrece un máximo de 10 mil dólares para financiar estudios musicales universitarios.

Para solicitar estas becas, haz clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.