Como diría la canción de José José: “Ya lo pasado, pasado” y eso es exactamente lo que piensa el hombre que fue asaltado por Mark Wahlberg en 1988.

Johnny Trinh, un hombre de Vietnam, fue golpeado en la cabeza con un palo de madera por el actor hace 26 años para intentar robarle dos cajas de cerveza.

“[Wahlberg] era joven e imprudente pero ya lo he perdonado. Todos merecen una segunda oportunidad (…) Quiero que la corte decida perdonarlo. No debería tener un crimen así sobre él”, confesó Trinh a Daily Mail.

El incidente ocurrió cuando el actor de “The Gambler” tenía 16 años y aunque era menor de edad, fue presentado con cargos como adulto sirviendo 45 días en prisión.

“Ya pagó por su crimen cuando fue a la cárcel. No estoy diciendo que no me dolió cuando me golpeó la cara pero eso ya fue hace mucho tiempo. Ya es una persona adulta. Estoy seguro que es un hombre responsable”.

El 5 de diciembre Wahlberg solicitó al estado de Massachusetts el perdón del gobernador por este incidente. Esto significaría que lo ocurrido sería borrado de su récord criminal.

Mark explicó que está pidiendo el perdón porque quiere ser una mejor persona.

“He estado trabajando muy duro para corregir algunos errores que hice desde el día que desperté y dije, ‘Sabes qué? Necesito ser un líder no un seguidor'”, dijo Wahlberg el 10 de diciembre durante la premiere de “The Gambler” en Nueva York.

Borrón y cuenta nueva para Mark, ¿se lo merece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1