Meghan Trainor afirma que JLo no
REX / Billboard / REX

El nuevo tema de Jennifer López, “Ain’t Your Mama”, llegó para dos cosas: decirle a las mujeres que no tienen que perdonarle nada a los hombres, y para causar controversia en la carrera de la denominada “Diva del Bronx”. ¿Por qué? La canción está producida por Dr. Luke, productor musical que está siendo demandado por la cantante Kesha por presunto abuso sexual.

“Ain’t Your Mama” fue escrita por Meghan Trainor, y la cantante le comentó al portal Digital Spy que López no sabía que el productor estaba involucrado en su realización.

“Yo le envié la canción por mensajes de texto, ella no tenía ni idea. Pensó que la hice yo sola en mi casa”, sostuvo Trainor añadiendo que JLo le dijo que sabía que el sencillo sería un éxito porque le había gustado a sus hijos. 

VER TAMBIÉN La corte descarta las acusaciones de Kesha

Kesha se encuentra en medio de una batalla legal contra Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física y emocionalmente. El caso ha dado mucho de qué hablar ya que, al tener un contrato, la cantante está obligada a continuar trabajando con él si quiere grabar nueva música.

Celebridades del calibre de Adele, Taylor Swift y Lady Gaga han hecho público su desprecio hacia el productor y han apoyado a Kesha. JLo no ha emitido ningún comentario al respecto, pero el hecho de que lance un tema de la mano de Dr. Luke ha sido interpretado por muchos como un acto de apoyo hacia el productor.

VER TAMBIÉN Las carátulas más sexys de Jennifer López

Tanto la famosa de ascendencia puertorriqueña, Meghan Trainor, y Dr. Luke forman parte de la disquera Sony.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1