Los iHeartRadio Music Awards 2016 se llevaron a cabo este domingo 3 de abril en The Forum, un multideportivo ubicado en Inglewood, California. Como era de esperarse, el show inició con buena música de mano de Justin Bieber.

El cantante de 22 años, quien estrenó un nuevo estilo de cabello el día de hoy, inició su presentación con una versión acústica de su éxito “Love Yourself”. Posteriormente, Bieber interpretó su nuevo sencillo titulado “Company”, tema donde estuvo acompañado por un grupo de bailarines. Al finalizar su número, el artista se abrió pasó entre los asistentes para bailar en medio de la audiencia.

El exnovio de Selena Gómez fue uno de los artistas con más nominaciones en los iHeartRadio Music Awards 2016, lo que lo llevó a competir en importantes categorías como la de Artista masculino del año.

Purpose, el más reciente trabajo discográfico del intérprete, salió al mercado el pasado 13 de noviembre del 2015, y logró vender en su semana de estreno más de medio millón de copias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.