Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de Everybody Wants Some, la nueva película dirigida y escrita por Richard Linklater. La cinta nos transporta a la década de los ochenta y gira en torno a Jake, interpretado por Blake Jenner, quien al iniciar su primer año en la universidad se une al equipo de béisbol de su nueva casa de estudio.

Sin embargo, su incorporación al equipo no será tan fácil como suena, ya que sus compañeros tienen planificada una bienvenida muy peculiar.

El elenco de esta producción cinematográfica lo completan actores como Ryan GuzmánWyatt Russell, Tyler Hoechlin, Glen PowellZoey DeutchDora Madison. Considerada la “secuela espiritual” de la cinta de Linklater Dazed and Confused, esta producción llega luego de que el cineasta estuviese 12 años atado a su película Boyhood, producción que le valió 3 nominaciones al Óscar en 2015. Este filme se grabó en un transcurso de 12 años, ya que seguía la vida de un niño desde su niñez hasta sus primeros años como adolescente.

VER TAMBIÉN ‘Everybody Wants Some’ de Richard Linklater inaugurará el SXSW 2016

Everybody Wants Some hará su debut durante el festival de cine SXSW en marzo de 2016 y se estrenará en salas de cine el 15 de abril del mismo año. ¿Qué te parece este primer adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.