Jennifer López alborotó Instagram con una fotografía en la que presume su tonificado cuerpo: “Tengo que sacar tiempo para ejercitarme”, fue el mensaje que publicó la actriz y cantante de 46 años al pie de la imagen, donde también incluyó el hashtag #ThereIAmWithNoMakeUpAgain (“#AquíEstoyOtraVezSinMaquillaje”).

Gotta get it in… #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La fotografía llega un día después de que la protagonista de Shades of Blue haya compartido un tierno mensaje en las redes sociales para sus gemelos, Max y Emme, quienes cumplieron ocho años de edad el 22 de febrero.

“Feliz cumpleaños a estas personas que llenan mi vida de luz. Ustedes me han traído solo felicidad y alegría desde el momento en que nacieron. Estoy muy orgullosa de ustedes y de las personas tan bondadosas en las que se están convirtiendo. Gracias a todos ustedes por los hermosos deseos de cumpleaños y todos sus videos. ¡Están preciosos!”.

López se encuentra en un receso de su residencia en Las Vegas, Nevada titulada All I Have que se está llevando a cabo en el teatro Axis del hotel Planet Hollywood. La exitosa producción, a la que han asistido personalidades como Justin Bieber, Rebel Wilson y Kelly Osbourne, fue extendida y ahora ofrece a 19 fechas adicionales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1