La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) despedirá a Joan Sebastian. A partir de las 11am (hora México DF), se abrirán las puertas del Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México para que el público se despida del “Poeta del Pueblo”.

“Vamos a estar todos sus hermanos compositores. Rendiremos guardia de honor por tandas”, afirmó Armando Manzanero, presidente de la SACM, a la prensa mexicana. El músico también señaló que se tratará una misa sencilla, así como “El Rey Del Jaripeo” lo pidió.

El tributo de la SACM se organiza luego de una misa de cuerpo presente, que se llevó a cabo el 15 de julio, en la catedral de Cuernavaca donde una multitud de fanáticos se reunió a llorar la partida del cantautor. Aún se desconoce si el nativo de Juliantla, Guerrero será cremado o sepultado.

Joan Sebastian falleció en su rancho el 13 de julio a los 64 años de edad rodeado de su familia. El intérprete de temas como “Tatuajes” y “Sentimental” compuso hasta sus últimos días. Según su hijo José Manuel Figueroa, próximamente se estrenará un nuevo sencillo de su papá.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.