Taquilla del fin de semana Doctor
DISNEY/Moviestore/REX/Shutterstock

Por segunda semana consecutiva, Doctor Strange se posicionó como la película más taquillera del fin de semana, recaudando un total de 43 millones de dólares en los Estados Unidos.

De acuerdo a BoxOffice Mojo, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch continuó liderando la taquilla a nivel nacional y desde su estreno el pasado 4 de noviembre ya cuenta con ganancias de 153 millones de dólares. Internacionalmente el filme del superhéroe de Marvel también ha probado ser un éxito, acumulando total de 339.6 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Revelan primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’, con Scarlett Johansson

El éxito de Doctor Stranger fortalece aún más el récord en taquilla impuesto por Disney este año, que gracias a la popularidad de cintas como Captain America: Civil WarFinding Dory y The Jungle Book, ha obtenido más de 2.3 billones de dólares a nivel nacional.

Trolls fue otra de las cintas que continuó pisando fuerte en taquilla, posicionándose como la segunda película  más taquillera del fin de semana a nivel nacional. La cinta animada obtuvo un total de 35 millones de dólares durante el fin de semana, acumulando en total 94 millones de dólares en diez días.

El tercer lugar esta semana fue para Arrival, que en su semana de estreno obtuvo en taquilla 24 millones de dólares. La cinta de ciencia ficción protagonizada por Amy Adams recaudó adicionalmente otros 4.6 millones de dólares a nivel internacional, donde fue estrenada en 21 países.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘Live by Night’, con Ben Affleck y Zoe Saldaña

El conteo de las cinco películas más taquilleras del fin de semana lo completan en esta ocasión Almost ChristmasHacksaw Ridge, dirigida por Mel Gibson, las cuales obtuvieron 16 y 11 millones de dólares, respectivamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.