El mes pasado, ante la polémica que estuvo rodeando Fashion Police y la salida de Kelly Osbourne y Kathy Griffin, el programa de moda fue suspendido hasta el mes de septiembre.

Recordemos que todo empezó después de que Giuliana Rancic comentó sobre el cabello al estilo rasta que Zendaya lució en los Oscars diciendo que parecía que “olía a patchuli y a marihuana”.

Rancic se disculpó pero el mal ya estaba hecho. Ahora Zendaya habló una vez más sobre la host y el regreso del show de E! con US Weekly y lo que espera ver cuando sea transmitido.

“Espero que aprendan y crezcan de él y hagan un cambio positivo con su show”, comentó la cantante y actriz. “Esperemos que le den un giro más positivo y aprendan de ello al mismo tiempo”.

No fue fácil para Rancic lidiar con el incidente y el renunció de dos compañeras dejando a ella y a Brad Goreski solos. Griffin comentó tras su salida que no se sentía cómoda contribuyendo a “una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias”.

Por ahora la producción de Fashion Police continuará en septiembre con Rancic y Goreski y además la hija de Joan Rivers, Melissa Rivers, quien también es productora ejecutiva del programa, e invitados especiales.

Esperemos ver si hay un cambio de temas en la serie o continuarán como andaban.

¿Qué opinan, seguirán viendo Fashion Police?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.