conciertos en Estados Unidos
Suministrada

La ya legendaria banda Los Fabulosos Cadillacs confirmó este lunes que regresa a los escenarios de Estados Unidos para presentar su exitosa gira mundial La Salvación de Solo y Juan.

Hasta el momento, la gira La Salvación de Solo y Juanha logrado reunir a más de 500,000 personas en localidades como México, Chile, Costa Rica y Ecuador. La banda cerrará el 2016 con visitas a Colombia y Perú y continuará por Estados Unidos y Europa el próximo año 2017.

Según el comunicado de prensa, la pre-venta de boletos para los shows en Estados Unidos comienza el jueves, 1ero de diciembre de 10:00 am a 10:00 pm PST (el código de pre-venta es: Cadillacs). Mientras que la venta para el público general empezará el viernes 2 de diciembre a las 10:00 am PST.

Las presentaciones confirmadas hasta el momento son:

Los Ángeles      Marzo 24, 2017                         Microsoft Theatre
Miami                Marzo 26, 2017                         James L. Knight Center

New York          Marzo 31, 2017                         Theatre at Madison Square Garden

La banda Los Fabulosos Cadillacs, la cual en la más reciente edición de los premios Latin GRAMMY se llevaron estatuillas en las categorías de Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock, fue fundada en 1985, y al día de hoy es liderada por VicenticoFlavio CianciaruloSergio Rotman.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.