Jimmy Kimmel Live!
ABC

Tom Hanks se encuentra promocionando la película “Sully”, en la que encarna al piloto de avión que aterrizó una aeronave sobre el río Hudson. El film está basado en la historia real de Chesley “Suly” Sullemberg, quien se convirtió en leyenda después de este aterrizaje del vuelo 1549 de US Airways.

Hanks visitó Jimmy Kimmel Live! y habló de la cinta. Para él fue una grata experiencia conocer al piloto, quien se veía como la persona más calmada del universo, pero dice el actor de “Forest Gump” que se sintió como un bueno para nada después de conocer a Sullemberg. “¿No te sentiste como un perezoso cobarde? Yo no he hecho nada”, refiriéndose a que jamás había salvado una vida, a diferencia del aviador.

Para sorprender al actor, Kimmel invitó al verdadero ‘Sully’ al show, y prepararon un corto con un homenaje a Hanks, quien siempre fue la primera opción para interpretar al piloto, según dijo Sullemberg.

El video, protagonizado por ‘Sully’ en el papel de Hanks, hizo un recorrido por la carrera del actor, desde que fue rechazado por un director, pasando por sus recordados papeles de “Forrest Gump” y “Cast Away”.   Jimmy Kimmel bromeó diciendo que se gastaron US$80-90 millones en producir esta película.

Mira el video completo:

“Sully” estrena en cines el 9 de septiembre y está dirigida por Clint Eastwood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.