Mana Recibira Estrella en el Hollywood
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Maná recibirá su estrella en el Hollywood Walk of Fame este miércoles 10 de febrero de 2016.

La agrupación mexicana compuesta por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se presentará en el Hollywood Blvd, específicamente frente al edificio de Live Nation, para ser honrados por su exitosa carrera y el impacto que han tenido en la música latina. El legendario guitarrista Carlos Santana será el encargado de presentarles la estrella a los rockeros.

“Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro atraerá a muchos fans a Hollywood para el homenaje”, dijo Ana Martínez, productora de las ceremonias del Hollywood Walk of Fame, en un comunicado. “Ellos no solo son muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y en todo el mundo!”.

La banda se formó en Guadalajara, México en 1986 y a lo largo de su carrera han ganado cuatro Grammys, ocho Latin Grammys y han vendido más de 40 millones de discos. El año pasado lanzaron su noveno LP titulado Cama Incendiada.

Después de recibir su estrella en el paseo de la fama se presentarán en Jimmy Kimmel Live! para interpretar canciones de su más reciente producción discográfica. Guillermo Rodríguez, co-animador del show de ABC, les envió un mensaje a la banda diciéndoles lo feliz que está de tenerlos en el programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.