Larry Hernández
Cortesía de Estrella TV

¡Larry Hernández regresó a los escenarios!

Este jueves, el cantante de música regional mexicana se presentó en los Premios de la Radio, que se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esta presentación marca el regreso del intérprete a los escenarios, luego de haber sido dejado en libertad condicional el pasado mes de octubre, tras haber permanecido en la cárcel por un mes, por supuesto secuestro.

Larry asistió a esta premiación acompañado de su esposa, Kenia Ontiveros, y a su madre, Manuela Cisneros, a quien le cantó una canción que le compuso mientras estaba encarcelado, lo que se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche.

La esposa del intérprete de “Ojalá que te vaya mal” publicó una foto en Instagram en la que se les ve muy contentos y elegantes a los tres, quienes optaron por no desfilar por la alfombra roja.

“Gracias Dios por este momento que estamos viviendo, compartiendo con la persona que mas amamos y nos sentimos contentas de verlo en lo que más le gusta hacer”, escribió Ontiveros junto a una foto de los tres que publicó en su cuenta de Instagram. “Te queremos Larry Hernández”.

El intérprete también publicó una foto junto a su esposa en Instagram.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1