Falta poco para que Coldplay y Beyoncé tomen el escenario este domingo 7 de enero durante el medio tiempo del Super Bowl 50. El año pasado Katy Perry fue todo un éxito con su espectáculo, que tuvo la participación de Missy Elliott, Lenny Kravitz y del infame Left Shark.

Sea cual sea la razón por la cual sintonizes el Super Bowl, si es para ver cuál de los dos equipos gana, si los Carolina Panthers o los Denver Broncos, o solo para disfrutar de los mega comerciales llenos de estrellas, debes saber que otro de los motivos por la que la gente no se querrá perder este partido de fútbol americano es por su show de medio tiempo. Es por eso que decidimos revelar nuestras 10 presentaciones favoritas para hacer un refrescamiento de los actos musicales que han dado de qué hablar en la historia del evento:

1. Michael Jackson se presentó el 31 de enero de 1993 en el Rose Bowl de Pasadena para interpretar sus más grandes éxitos como “Billie Jean” y “Black or White”. Después de este espectáculo los shows de medio tiempo empezaron a ser más lujosos y divertidos.

2. The Rolling Stones rockearon a más no poder el escenario del campeonato de la NFL el 5 de febrero de 2006, ese año el evento se llevó a cabo en Detroit.

3. Aerosmith, NSYNC y Britney Spears se apoderaron de la tarima del Super Bowl XXXV el 28 de enero de 2001 en Tampa, Florida. El espectáculo fue producido por MTV. Otros artistas que formaron parte de este show fueron Mary J. Blige y Nelly.

4. Nadie olvidará el momento cuando Justin Timberlake le rompió la ropa accidentalmente a Janet Jackson el 1ero de febrero de 2004.

5. Paul McCartney trajo los mejores éxitos de The Beatles a la presentación de medio tiempo en 2005. Lo mejor fue cuando cerró su espectáculo cantando “Hey Jude”.

6. En 2002 U2 brindó un emotivo homenaje a las víctimas del ataque terrorista perpetrado en contra de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2011. Durante su show mostraron todos los nombres de los fallecidos en una pantalla.

7. El turno de Madonna para ser el acto principal del Super Bowl llegó en 2012. La Reina del Pop impresionó a todos con sus bailes y tuvo a Nicki Minaj como invitada especial. Aunque esta presentación no es la favorita de muchos, no se puede negar que fue divertida.

8. Beyoncé siempre sabe cómo alborotar a la gente. El 3 de febrero de 2013 emocionó a todos cuando reunió a Destiny’s Child para cantar “Single Ladies”.

9. En 2014 Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers dieron una presentación que dejó a todos atónitos. Muchos estaban preocupados de que el show de Mars fuese aburrido, pero ese no fue el caso.

10. El año pasado Katy Perry dio una divertida y muy colorida presentación en Glendale Arizona. Acá puedes revivir la emoción de “Firework”, “California Girls” y más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.