Este viernes 29 de enero Coldplay estrenó su nuevo video musical del tema “Hymm For The Weekend”, canción que contó con la colaboración de Beyoncé. Como era de esperarse, el resultado de esta nueva producción audiovisual es simplemente impactante.

En el videoclip, que fue filmado por Ben Mor en Mumbai, India, vemos a la banda liderada por Chris Martin recorrer las calles de esta hermosa ciudad. La agrupación también interpreta su canción en medio de las celebraciones del Holi, el tradicional festival de colores de este país.

La esposa de Jay-Z también tuvo una participación especial en el video, donde aparece vestida como toda una diosa danzando frente a una colorida pared de flores.  Esta producción audiovisual también contó con la aparición especial de la actriz Sonam Kapoor, estrella de Bollywood.

Beyoncé y Coldplay cantarán este tema durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 50, evento que se celebrará el próximo 7 de febrero en el estadio Levi de San Francisco. Esta semana la agrupación británica también anunció las fechas de su gira estadounidense.

A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe ser presentado en vivo”, sentenció Martin en su comunicado oficial. “Estamos muy emocionados de llevar este show a Estados Unidos”, agregó el cantante.

No te pierdas el hermoso video de “Hymm For The Weekend”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.