Gwen Stefani lanzó un nuevo sencillo titulado “Misery”. Aunque la traducción literal en español del nombre del tema es “Miseria”, la cantante reveló que la canción no es nada triste, pues cuenta cómo su relación con Blake Shelton la ayudó a atravesar momentos difíciles.

Este es el tercer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica llamada This Is What The Truth Feels Like que sale a la venta el 25 de marzo. La vocalista de No Doubt le contó a Entertainment Weekly que este LP como solista cambia a cada minuto ya que en los últimos meses han pasado muchas cosas en su vida, sucesos que la han inspirado a escribir nuevas canciones.

“Este disco está siendo creado en tiempo real”, le contó Stefani a la editorial. “Nunca he tenido un álbum que relate lo que significa ser feliz para mí, eso se siente bien y es diferente. Nunca he lanzado canciones estando feliz”.

La artista también admitió que la primera parte de su disco contaba la experiencia que vivió al separarse de su exesposo Gavin Rossdale, lo que hizo que creara temas oscuros, tristes y llenos de odio. Esto cambió cuando comenzó su relación con Shelton. “Después me alegré y escribí como cuatro o cinco canciones en las últimas tres semanas […] Mi álbum no estará lleno de canciones tristes”.

Acá puedes escuchar “Misery”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.