Nueva canción Sofía Reyes Reykon Llegaste
WMG

Tras el éxito de su sencillo “Solo Yo”, Sofía Reyes regresa para ponernos a bailar con su nueva canción, “Llegaste Tú”, la cual cuenta con la colaboración de Reykon.

VER TAMBIÉN Sofía Reyes nos revela su canción favorita de reggaetón y canta en inglés en ‘Mete la Mano’ [Entrevista Exclusiva]

A diferencia de la balada que canta a dúo con Prince Royce, “Llegaste Tú” cuenta con un ritmo muy movido en el que se mezcla la dulce voz y el romanticismo de la cantante mexicana con el sonido urbano del reggaetonero colombiano. El tema fue compuesto por la artista, con la colaboración de Jorge Villamizar y Neff U -conocido por su trabajo con Michael Jackson y Justin Bieber– quien además sirvió como su productor junto al ganador del premio Grammy George Noriega.

 

“Estoy muy contenta de lanzar ‘Llegaste ‘. Es una canción que significa mucho para mí”, indicó Sofía a través de un comunicado. “Trabajar con Reykon fue una experiencia increíble, es una persona muy sencilla y admiro su trabajo y perseverancia”.

VER TAMBIÉN Jesse & Joy: Tenemos que unirnos por el futuro de las familias que no tienen una voz

Con esta nueva canción, cuyo video será estrenado la próxima semana, la cantautora busca replicar el éxito de “Solo Tú”, que la llevó a ocupar el primer lugar del popular listado Billboard Latin, algo que no había logrado una artista femenina en cinco años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.