Usher y Nas lanzaron un nuevo video para su canción “Chains”, producción audiovisual donde muestran los efectos que conlleva la violencia policial. El clip sirve como una continuación de una producción interactiva que fue lanzada a través de Tidal el año pasado donde se usaron fotos e historias de diversas víctimas de maltrato por parte de las autoridades.
En esta nueva versión se aprecia cómo esta problemática afecta personalmente a los artistas, a quienes vemos en el video en un estado general de miedo. Usher aparece caminando de noche, vistiendo un hoodie, mientras varios policías lo persiguen. En el clip también se ven varias tomas de algunos jóvenes portando letreros con la pregunta ¿seré yo el próximo?, una crítica a las víctimas que han muerto debido a esta problemática.
En una parte del video Usher atiende a su propio funeral. El intérprete no se da cuenta de la situación hasta que observa algunas fotos suyas cuando era niño y trata de llamar la atención de sus familiares sin éxito alguno.
Mira el video a continuación y cuéntanos qué te parece.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios