Video Alicia Keys apoya Hillary Clinton
Alicia Keys/ Facebook

Alicia Keys protagoniza un poderoso video en el que muestra su apoyo a Hillary Clinton y urge a todos sus seguidores a votar por la demócrata, en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

VER TAMBIÉN Ben Affleck exhorta a las personas a votar en divertido video

En el video producido en asociación con MoveOn.org, una organización que promueve la participación cívica, la cantante habla sobre los retos que mujeres como ella han tenido que enfrentar a lo largo de su vida, y asegura que votar por Clinton puede iniciar el camino para garantizar la igualdad de género, racial y económica.

“Esta elección me ha impactado como mujer, como afroamericana, como ser humano”, indica la artista. “He tratado de hacer sentido del odio que se está comiendo el alma de nuestro país. ¿Hemos perdido nuestra fe en un futuro mejor? En una contienda entre avanzar hacia adelante juntos o retroceder divididos, ¿cómo puede ser que todavía muchos no se decidan?”, se pregunta Keys.

En el video la intérprete de 35 años señala además sus razones para votar por Clinton. “Estoy luchando por una mujer que nunca estuvo supuesta a tener un asiento en la mesa, una mujer que nunca se rinde, que nunca se cansa de tener esperanza, ella aguanta porque tiene fe en nuestra bondad”, explicó.

VER TAMBIÉN Famosos latinos y sus razones para apoyar a Hillary Clinton

La creadora de éxitos como “Girl on Fire” y “No One”, asegura que la mayor razón para votar durante las elecciones es el amor. “De eso es lo que se trata votar, una hermosa y lúcida manera de mitigar el sufrimiento de nuestras familias, nuestros amigos y nosotros mismos, para construir un futuro mejor”.

Mira a continuación el video completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.