El jueves 14 de enero falleció el esposo de Celine Dion, René Angélil, a los 73 años de edad, después de perder un larga batalla contra el cáncer de garganta.

La cantante canadiense confirmó el deceso de su esposo a través de Twitter donde pidió privacidad en este difícil momento de su vida.

Al enterarse de la noticia, famosos y amigos de la pareja expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“¡Descansa en paz gran amigo y ser humano René Angélil! El mundo tomara a Celine y a tus hijos en sus brazos”, escribió Gloria Estefan en su cuenta oficial de Twitter.

La presentadora Maria Menounos dijo, “Muy triste escuchar que el esposo de Celine falleció”.

“Mi corazón y mis oraciones se las envío a la querida Celine. Ella tiene un corazón grande y seguramente está roto. Descansa en paz René”, fueron las palabras que compartió la cantante LeAnn Rimes Cibrian por Twitter.

La compañía de Oprah Winfrey compartió un ensayo de Celine, escrito en 2007, sobre la batalla que estaba librando su esposo contra la enfermedad que le aquejaba.

Larry King dijo que René era un hombre muy querido y un gran padre.

“Mi corazón se rompe por mi amiga. Estoy tan triste de escuchar del fallecimiento de René”, expresó el actor y cantante Donny Osmond.

“Sharon y yo estamos tristes con la noticia del fallecimiento de René Angélil. Nuestras condolencias a Celine, sus hijos y su familia. Él fue un visionario”, señaló David Johnston.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.