Kanye West dejó saber que no tiene planes de lanzar a la venta su más reciente disco, The Life of Pablo. Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter luego de invitar a sus seguidores a suscribirse a Tidal, el servicio de streaming de música propiedad de Jay Z, por medio del que estrenó este nuevo álbum.

En un mensaje inicial escrito por el rapero días después de realizar un concierto en Nueva York para presentar su nuevo álbum, Kanye indicó que retrasaría el lanzamiento del trabajo discográfico una semana, pidiéndole a sus seguidores que se subscribieran pronto a este servicio musical.

En tuits posteriores, West señaló que la plataforma es la más descargada en dispositivos móviles y además está “financiando” muchas de sus ideas. “Hombre, muchas gracias a todos los que se han subscrito a Tidal”, escribió.

Pero al parecer, el esposo de Kim Kardashian no recibió todo el apoyo que quería, por lo que en un nuevo mensaje publicado en Twitter indicó que The Life of Pablo “nunca” saldrá a la venta, y que el único medio para escucharlo es a través de Tidal.

“Mi álbum nunca nunca estará en Apple. Y nunca estará a la venta… Sólo lo puedes obtener en Tidal”, escribió.

Actualmente esta plataforma de streaming cuenta con dos tipos de subscripciones; una que tiene un valor de $9.99 al mes por un plan estándar, y otra que cuesta $19.99 al mes, para quienes prefieren música en alta definición.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.