Wisin nos cuenta en qué gastó
Foto por Alejandro Borgese

A días de presentarse en Viña del Mar 2016 frente al Monstruo de la Quinta Vergara, seguir rompiendo la discoteca con su disco y producir el álbum de los CNCO de La Banda, Wisin saca tiempo para hablar con Variety Latino en una entrevista donde nos confesó en qué gastó su primer billete y otras sorpresitas más que tienen que ver con Yandel:

Variety Latino: Háblanos de Los Vaqueros: La trilogía
Wisin: Es un disco lleno de fusiones donde me atreví a hacer cosas distintas a nivel musical. Le quiero dar las gracias a Ricky Martin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Prince Royce, Pedro Capó y a un sinnúmero de artistas urbanos que confiaron en el proyecto. Pienso que es el momento de atrevernos y hacer cosas diferentes, fusionar ritmos.

Cuéntamos de la campaña de “Billete”
H&R Block tiene la intención de ayudar al pueblo, y nosotros los artistas urbanos nacimos en el pueblo así que yo creo que este concurso es increíble. En un mes va a regalar aproximadamente 32 millones de dólares. El que yo sea parte de esto es una bendición.

Hablando de dinero, ¿Cuál fue tu primera gran compra?
Yo andaba a pie, así que fue una guagüita (coche/camioneta) Honda Civic y a los tres días la choqué, no me duró mucho, jajaja. Fue mi primera gran compra, una guagüita para pasear a las novias en aquel momento.

Y ahora, ¿en qué te gusta gastar?
He madurado mucho. Ahora soy un hombre más práctico, pendiente de lo que dice el público, lo que millones de fanáticos quieren escuchar de mí. Estoy más pendiente de mi trabajo, de la familia. Estoy más enfocado que antes.

¿Artista urbano o reggaetonero?
El reguetón se ha convertido en un movimiento que todas las esferas sociales están disfrutando y consumiendo. En mi caso, que he trabajado con Enrique [Iglesias], Ricky [Martin] y Jennifer [Lopez], si tú escuchas esos temas, son urbanos.

¿Cúal es el requisito para ser una reggaetonera?
Hay muchas chicas con talento pero el primer paso para llegar lejos es atreverte, atreverte a que la gente entienda quién tú eres. Muchas no se atreven. Estoy deseoso porque tengo entendido que Univision viene con el proyecto de La Banda para chicas. Hay un talento impresionante en el área femenina, pero se tienen que atrever.

¿Y cómo hace la reggaetonera un vídeo musical?
¡Pues con los hombres, rompiendo la discoteca!

Por si fuera poco, también te pones el sombrero de productor del grupo CNCO
Simon Cowell, Sony, Ricky Martin y Univision me dieron la responsabilidad de producir este disco muy variado, con grandes compositores y colegas que están colaborando para que este proyecto quede de la mejor manera posible. Se espera mucho de estos chicos, son muy talentosos y el trabajo duro da buenos resultados. Esperemos que sea del agrado del público.

¿Y Yandel? ¿Dónde queda en la ecuación?
Sería irresponsable decirte que Wisin y Yandel han desaparecido. Cuando Wisin y Yandel tengan la oportunidad de unirse va a ser muy grande. En este momento me estoy disfrutando al máximo mi carrera pero sí, eventualmente me encantaría volver a revivir todas esas emociones y ese sonido espectacular que solo Wisin y Yandel saben hacer. ¡Así que bien pendientes!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1