“Me gusta todo lo que sea sincero. Yo soy real y no tengo reverso”, cantó Chiquis Rivera para recordar “Pelo suelto”, el exitoso tema de Gloria Trevi que vio la luz en 1991, y quien no podía faltar sobre el escenario de Premios Juventud 2016.

Rivera fue una de las presentadoras de la alfombra de la fiesta temática de Univisión, que este jueves 14 de julio celebró su gala de premiación, la cual reconoció a los favoritos de la audiencia en diversas categorías.

La hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, lució un provocativo traje negro y se hizo acompañar de una decena de chicas para interpretar esta emblemática canción que se hizo popular en la década de los noventa.

Trevi sorprendió a la audiencia cuando irrumpió en el escenario -con todo y las medias rasgadas que usaba en su época- para acompañar a Chiquis a cantar este tema que formó parte de su aclamado disco Tu ángel de la guarda.

Como era de esperarse, la audiencia no paró de corear la canción y de mover las melenas, tal cómo lo hacía Trevi sobre la tarima al revivir un tema que es parte de la banda sonora de toda una generación.

Entre otras de las sorpresas de la noche estuvo la presentación de Los del Río cantando su clásico “Macarena”, Magneto reviviendo el tema “Vuela vuela” y el gran cierre de la ceremonia que vio unirse a Ilegales, Proyecto Uno y Huey Dunbar repasando sus éxitos “La Morena” “El tiburón” y “La quiero a morir”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.