Funeral del esposo de Celine Dion
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock

Los servicios fúnebres de René Angélil, esposo de Céline Dion, se llevarán a cabo este viernes 22 de enero en la Básilica Notre-Dame de Montreal, Canadá. A través de un livestream, los seguidores de la artista podrán acompañar a la intérprete a darle el último adiós al querido manager que murió el 14 de enero a los 73 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

La página oficial de Facebook de la cantante hizo público todos los detalles de esta transmisión en vivo que comenzará a las 3 pm ET. “Será posible seguir el funeral de René Angélil en Internet desde cualquier parte del mundo”, lee el post.

Ayer, Dion y su familia se dieron cita en la Básilica Notre-Dame para el velorio de Angélil. La cantante llegó agarrada del brazo de su hijo mayor, René-Charles Angelil, totalmente vestida de negro. Durante la misa de cuerpo presente y caja abierta, muchos seguidores de Dion acudieron al lugar a darle el pésame a la cantante.

Céline también está de luto por la muerte de su hermano Daniel, quien falleció dos días después que Angélil de la misma enfermedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.