“Estuve allí” dice Tony Marrero con los ojos aguados mientras mira las flores, dibujos y peluches que atiborran la entrada de la discoteca Pulse, en tributo a las víctimas que perdieron la vida allí, durante la masacre ocurrida el pasado 12 de junio, de la que logró salir con vida.

VER TAMBIÉN Club Pulse reabrirá sus puertas para rendir tributo a las víctimas de la masacre en Orlando

Eso es lo que se aprecia en un adelanto exclusivo de Entertainment Weekly del nuevo capítulo de la serie de MTV True Life: We Are Orlando, en el que la producción documentó la vida de 4 sobrevivientes de la tragedia después de lo acontecido.

“No se quiénes son, pero quiero agradecerles. Gracias por lo que hacen”, le dice Marrero a un grupo de policías que se encuentran vigilando la entrada del club nocturno en el que 49 personas perdieron la vida y 53 más resultaron heridas.

El episodio especial en el que se documentó cómo Marrero, Patience Carter, Tiara ParkerJoshua McGill tratan de seguir adelante con sus vidas, también incluirá un homenaje especial para recordar a las víctimas del atentado terrorista, el más mortífero que se haya producido en la historia de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN JLo, Selena Gómez, Juanes y otros artistas cantan ‘Hands’, en honor a víctimas de masacre en Orlando [VIDEO]

True Life: We Are Orlando será transmitido este 15 de agosto a las 8PM (ET), a través de MTV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.