Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber quiere demandar a New York Daily News, luego de que la página web difundiera unas imágenes donde el intérprete de “What Do you Mean?” aparece totalmente desnudo en un balcón durante unas vacaciones que el famoso estaba tomando en  Bora Bora.

Los representantes legales del cantante le enviaron una carta al medio pidiendo que las fotos fueran bajadas de su servidor de inmediato, pero la página de Internet al parecer ignoró esta petición pues las fotos continúan allí: “Recientemente hemos sido informados que su compañía ha obtenido y distribuido fotos de nuestro cliente sin previa autorización, incluyendo imágenes al desnudo” señala el documento.

Son 20 las fotos filtradas. Los abogados de Bieber señalan que la publicación de estas imágenes representa una violación a los derechos privados del artista de 21 años.

Al parecer el canadiense quiere concentrarse en su música y en nada más. Hace poco, Bieber reveló la portada de su nuevo disco llamado titulado “Purpose” que estará a la venta desde el 13 de noviembre, acá le puedes echar un vistazo:

#5weeks #PURPOSE

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.