Lanzan nuevo sencillo de Mike WiLL
Rex/Shutterstock

El lanzamiento de “Nothing is Promised” se tardó más de lo esperado, 11 meses y medio para ser exactos, pero lo genial es que este 3 de junio la espera terminó. Para los que no recuerdan, este proceso comenzó con un pequeño teaser de 15 segundos que Mike WiLL Made-It tuiteó de la canción, el 20 de julio de 2015, donde se podía escuchar la voz de Rihanna.

Los fanáticos de la cantante seguro hasta habían olvidado el tema, pero la noche del jueves 2 de junio, lo que comenzó como un pequeño adelanto se convirtió en una pieza completa que puedes escuchar a continuación:

VER TAMBIÉN 20 cantantes que lucen espectaculares en bikini [FOTOS]

¿Esta canción solo vivirá en Internet? Pues no. El tema formará parte del nuevo álbum de este hip-hopper, titulado Ramson 2. Como puedes escuchar, el tema es llevado por la increíble voz de RiRi,  y viene mezclada con sonidos fuertes que se han convertido en la marca de Mike.

Generalmente el trabajo de este músico se desarrolla detrás del spotlight y esta no es la primera vez que se junta con estrellas de la talla de la intérprete de “Work”. Hace un tiempo estuvo a cargo de trabajar junto a Beyoncé en “Formation” y con Juicy J, específicamente en el tema “Bandz a Make Her Dance”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.