Río Roma lanza nuevo disco
REX/Shutterstock
El dúo mexicano Río Roma acaba de lanzar su nueva producción musical titulada Eres la persona correcta en el momento equivocado.
Según el comunicado de prensa, este álbum “es el más atrevido de su carrera”. En él, los hermanos Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose, por primera vez, en lo que es la cumbia, el vallenato y el reggae.
El disco ofrece dos innovadoras colaboraciones, una con Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio”, y otra con el colombiano Fonseca, en el single “Caminar de tu mano”.
En cuanto al título de la producción, los intérpretes de “Te quiero mucho, mucho” explicaron que lo escogieron porque querían un nombre “fuera de lo común que de solo escucharlo o leerlo causara inquietud”.
Esta es la cuarta producción musical del dúo que, en menos de 2 años, ha tenido más de 250 shows. La agrupación ha asegurado, en entrevistas con diferentes medios, que con esta nueva producción, compuesta por 12 temas, buscan llegarle a una nueva audiencia.
Aunque el disco está disponible desde hoy (26 de febrero), la promoción oficial comenzará el próximo 29 de abril con un concierto en el Auditorio Nacional, en México, para luego debutar en Japón.
Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.