Ha*Ash se anota su cuarto 'sold
Facebook: Ha*ASH / Toni François

Ha*Ash ofreció su primer espectáculo de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Dicho concierto, que forma parte de su tour “Primera fila hecho realidad”, marcó el cuarto evento sold out consecutivo para esta banda.

De acuerdo a los medios del país azteca, el dueto interpretó sus más conocidos éxitos ante diez mil fanáticos. En la presentación, que tuvo casi dos horas de duración, las hermanas Pérez Mosa, entonaron temas como “Amor a medidas”, “De dónde sacas eso” y “Dos copas más”.

De los mejores momentos ❤️❤️ @auditoriomx 📷@ToniFrancois

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

En 2015 el dúo mexicano de rock-pop compuesto por Hanna Nicole y Ashley Grace conquistó escenarios en diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Por si fuera poco, estas chicas fueron las encargadas de abrir el tour de Ricky Martin en Estados Unidos. Esta banda también figura como finalista en los Billboard Music Awards 2016 en las categorías de “Latin Pop Songs”, “Artista del año dúo o grupo”.

La gira de la agrupación continúa con presentaciones en Texas (del 14 al 17 de abril), en California (el 19 de abril) y en Arizona (21 de abril). El 9 de junio, las hermanas regresarán al Auditorio Nacional.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.