j balvin pharell
Vevo

El video de J Balvin junto a Pharell Williams ya está disponible en las plataformas YouTube y Vevo. “Safari” es el nombre del tema que también representa una colaboración con BIA y Sky.

Hace algunas semanas, el video (grabado a finales del mes de mayo y dirigido por Grant Singer) se estrenó de manera exclusiva en Apple Music donde se posicionó en el tope de las listas de Estados Unidos. Además, obtuvo más visitas que los videos de Britney SpearsKaty PerryJustin BieberThe WeekendJustin TimberlakeBeyoncé y Usher.

VER TAMBIÉN J Balvin sale ileso al estrellarse en avión privado [VIDEO]

Por otra parte, el músico colombiano se encuentra celebrando sus cuatro nominaciones para los Latin American Music Awards, una de estas siendo en la categoría “Artista del año”. Las nominaciones se anunciaron esta semana, mientras que los premios se transmitirán por Telemundo el próximo 6 de octubre.

Asimismo, a finales de este mes, J Balvin será reconocido con el “Premio Visión” durante los premios anuales de la Herencia Hispana en Washington, DC. Ese 22 de septiembre también serán honrados el autor Junot Díaz, la Juez Asociada en la Corte Suprema de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor y la actriz Angélica María.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.