Taylor Swift se convirtió en la segunda persona en los 64 años de historia de los BMI Pop Awards en recibir un premio nombrado en su honor, con el que se reconoció su influencia en la industria de la música, así como su talento creativo y artístico.

El primero en recibir tal distinción fue Michael Jackson en 1990.

La cantautora acudió a la premiación celebrada el 10 de mayo en Beverly Hills, California, acompañada por sus padres y su hermano, quienes la vieron aceptar el premio epónimo con un discurso que incluyó una que otra broma, palabras emotivas y hasta una confesión sobre cuál es su reality show favorito.

VER TAMBIÉN ¿Está Taylor Swift empoderando a las mujeres al ser una de las artistas mejor pagadas del mundo?

Swift inició su discurso asegurando sentirse complacida de recibir el premio que lleva su nombre. “Si hubieran elegido a alguien más, estaría un poco disgustada al respecto”, bromeó. Asimismo, la cantante agradeció a todos los artistas que se presentaron en sus conciertos para sorprender a sus fans, algo que, según ella, contribuyó al éxito de su gira mundial.

Ahora que culminó su gira, la artista de 26 años aseguró que tiene mucho tiempo libre. “He estado viendo mucha televisión”, confesó, añadiendo que entre sus shows favoritos está el reality Couples Therapy, de VH1.

La novia de Calvin Harris terminó su discurso señalando que crear música es un proceso que surge en ella de repente y en lugares totalmente inesperados. “Mi parte favorita es cuando estoy en una conversación con mis amigos y mis ojos se nublan y me voy corriendo a una esquina de forma rara [y empiezo a cantar una melodía] y luego tengo que explicarles que tengo esto llamado ‘amo tanto componer canciones que interrumpe mi vida diaria'”, aseguró.

VER TAMBIÉN Taylor Swift protagoniza divertido comercial para Apple Music

Además del reconocimiento, la intérprete de “The Romantics” ganó premios adicionales en la ceremonia por componer algunas de las canciones pop más populares del año, “Blank Space”, “Style” y “Wildest Dreams”, las cuales están incluidas en su disco 1989.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.