Taylor Swift publicó un nuevo video de un concierto privado que se llevó a cabo en el Grammy Museum el 30 de septiembre donde cantó algunos de sus éxitos en versión acústica, entre ellos “Blank Space”.

Con guitarra en mano, la intérprete de 26 años explicó que esta canción fue escrita en respuesta a los reportes de prensa que afirman que la cantante cambia de novios para componer sus canciones, y que cuando ellos la dejaban por su actitud obsesiva, esta se inspiraba en ellos hasta encontrar a su próxima víctima: “Se me hizo interesante componer un tema de este personaje que describían”, dijo Swift sobre la lírica del tema que forma parte de su álbum 1989.

Esta íntima presentación se llevó a cabo para celebrar la gran popularidad que ha tenido la cantante a nivel mundial. Otros temas que Swift interpretó en esta velada fueron “Wildest Dreams” y su más reciente sencillo “Out of the Woods”.

La cantante recientemente concluyó su 1989 World Tour que estuvo lleno de sorpresas e invitados de lujo. Selena Gómez, Ricky Martin, Pitbull, Mick Jagger, Justin Timberlake, Lisa Kudrow fueron algunos de los invitados especiales que subieron a diferentes conciertos de la gira para cantar junto a ella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.