Taylor Swift
Instagram

Taylor Swift le hizo una visita sorpresa a Delaney Clements, una de sus más grandes fanáticas quien además padece de cáncer terminal.

La joven de 13 años se encuentra en cuidados paliativos tras una larga lucha contra esta enfermedad y no pudo haber recibido un mejor regalo de Navidad. A través de las redes sociales, Clements expresó lo feliz que se encontraba de tener a la intérprete de “Shake It Off” en su casa:

“Estaba acostada en mi cuarto tomando una siesta cuando mi mamá me dijo que tenía visita. Pensé que sería otra persona más que venía a ver cómo estaba. De repente, el milagro más increíble sucede. La Taylor Swift entró a mi cuarto y se pasó toda la tarde hablando conmigo. Me siento demasiado bendecida por todo el apoyo y la ayuda de la gente. Gracias y felices fiestas”, escribió Clements en la selfie que compartió en Instagram.

Swift también publicó momentos inolvidables junto a Clements y sus amigas. “Feliz Navidad, bebé”, escribió.

La madre de la niña acudió a Facebook para agradecer a Swift. La visita de la intérprete se hizo realidad gracias al hashtag #DelaneyMeetTaylor que circuló en las redes sociales por varias semanas hasta que logró captar la atención de la cantante:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.