Iggy Pop y Josh Homme anuncian
Eagles of Death Metal

Iggy Pop y Josh Homme de Queens of the Stone Age anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Post Pop Depression, material discográfico que saldrá a la venta en marzo.

El dúo se presentará en vivo por primera vez en The Late Show with Stephen Colbert el jueves 21 de enero. El concepto del LP está inspirado en Lust For Life y The Idiot, dos de los álbumes más famosos de Pop, los cuales han sido recordados recientemente tras la muerte de David Bowie, artista que colaboró en ambos proyectos.

En una entrevista que sostuvo con The New York Times, Homme explicó que esta colaboración sirvió para lidiar con el dolor que sintió luego de enterarse que Eagles of Death Metal, su otra banda, fue una de las miles de víctimas de los recientes ataques terroristas en París. Homme no se encontraba esa fatídica noche con el resto del grupo.

“Las cosas malas son como una puesta de sol, se disipan con el tiempo, pero esto es un atardecer muy largo. ¿Cómo olvidar lo sucedido?”, sentenció Homme. “Estar ocupado con este proyecto me salvó”.

Pop y Homme ofrecerán una serie de conciertos en vivo, al parecer muy pocos, y no tienen planeado extender la gira. “No se llevarán a cabo en lugares grandes y no habrá boletos”, aclaró Homme. “Es como tratar de atrapar el humo en tus manos, lo que lo hace aún mejor. Va a ser especial y en un abrir y cerrar de ojos se termina”.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.