Video Bruno Mars American Music Awards
Matt Sayles/Invision/AP

Bruno Mars inició con pie derecho los American Music Awards 2016, con la interpretación de su nueva canción “24K Magic”, de su más reciente álbum del mismo nombre. La ceremonia de premiación se llevó a cabo este 20 de noviembre en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California.

VER TAMBIÉN American Music Awards 2016: Lista completa de ganadores

Vistiendo ropa deportiva, una gorra y tenis, y acompañado de un grupo de coristas, el artista de 31 años cantó y bailó con su inconfundible estilo la movida canción. Con su ritmo, el intérprete también puso a bailar a los asistentes, entre ellos Lady Gaga, a quien las cámaras captaron disfrutando el tema.

En medio de su número musical, Mars se apoderó del escenario para hacer un baile en solitario al que después se le unieron otros bailarines y coristas. Al final de la presentación más de uno se levantó de su silla para aplaudir al cantante por su energético show.

VER TAMBIÉN American Music Awards 2016: Ellos en la alfombra roja [FOTOS]

De esta forma el cantante de Honolulu, Hawaii, termina con broche de oro la semana, ya que el pasado 18 de noviembre lanzó su tercer producción discográfica, después de una larga espera de cuatro años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.