Chiwetel Ejiofor
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

¡Ten cuidado, James Bond!

Ya se sabía que el guapísimo Daniel Craig retomará el papel principal en “Bond 24,” la nueva película de Sam Mendes, pero la noticia nueva es que, según reportes, Chiwetel Ejiofor quizás formará parte del elenco como el villano principal. El año pasado Javier Bardem interpretó uno de los villanos mas interesantes de la franquicia, el psicópata Silva.

Aunque Ejiofor no tiene una oferta oficial y no se encuentra en conversaciones formales, fuentes cercanas a la producción dicen que el actor es el favorito entre otros actores que también están bajo consideración.

El rodaje de la película está programado a empezar en noviembre de este año y terminará en abril del 2015. Barbara Broccoli y Michael Wilson serán los productores la película.

VER TAMBIÉN: John Leguizamo sigue triunfando con ‘Man on Carrion Road’

Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw retomarán sus papeles como el jefe M, Moneypenny y Q, respectivamente.

Según reportes, la producción se encuentra buscando dos actrices para interpretar a dos papeles femeninos claves, incluyendo el de una nueva chica Bond y el de una escandinava con un pasado problemático que tendrá un amor breve con Bond.

Ejiofor, quien recibió una nominación al Oscar este año en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en “12 Years a Slave” de Steve McQueen, acaba de terminar con el rodaje de “Z for Zachariah” y comenzará a trabajar en la película de suspenso “Triple Nine” de John Hillcoat.

¿A quien te gustaría ver como el villano en la nueva secuela de James Bond?

“Bond 24” sale el 6 de noviembre del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.