Joe Jonas y su banda DNCE
Youtube

Joe Jonas y su banda DNCE realizaron un nuevo cover, esta vez la canción elegida fue “Work”, el primer sencillo de Anti, el más reciente álbum de Rihanna. La banda demostró un gran despliegue de creatividad en esta versión de la movida tonada, en la que se valieron de diferentes artículos de oficina como instrumentos musicales.

En el video los chicos de la agrupación aparecen “tocando” calculadoras, tijeras, engrapadoras y un viejo mouse. Jonas, quien ahora tiene el cabello rojo, aparece cantando el tema mientras sostiene un colorido teléfono en su oído, dando la impresión que está manteniendo una conversación con alguien.

Por si no lo recuerdan -o no lo sabían-, DNCE también hizo un cover de “Hello”, la famosa canción de Adele. En esta versión el vocalista de la banda optó por vestirse como un payaso triste.

Hasta la fecha la canción de Rihanna y Drake continúa liderando las listas musicales, en parte gracias al lanzamiento del video del tema, que cuenta con dos versiones, donde vemos a los dos famosos coqueteando como nunca.

¿Qué te pareció la versión de Joe y su banda?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.