Gwen Stefani podrá amar el rock, pero eso no quiere decir que nunca haya pensado en colaborar con intérpretes de otros géneros musicales. La vocalista indicó en entrevista con Extra que desde que trabajó como juez del programa The Voice, fantaseaba con trabajar con un cantante de country, por lo que su nueva canción con su novio, Blake Shelton, es un sueño hecho realidad.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani anuncia su nueva gira de conciertos

“Fantaseaba con escribir algo con alguien que hiciera música country… Sé que los compositores son muy buenos, saben contar una historia y eso me encanta”, aseguró Stefani a su llegada a los premios Radio Disney Music Awards, donde fue reconocida con el Hero Award.

“El hecho de que hayamos escrito una canción juntos es un shock salido de la nada, pero él [Shelton] es un compositor increíble y un tipo muy talentoso”, agregó.

Stefani, quien ha asegurado que su divorcio del cantante Gavin Rossdale la motivó a componer de nuevo, indicó además que se siente muy orgullosa de todo lo que ha logrado desde su ruptura, ya que pudo recuperarse y continuar con su vida.

“Este último año ha sido loco, y poder levantarme y hacer música y decir, ‘Hey, ¿sabes qué? me siento orgullosa de esto’. Estoy tan feliz de compartir mi historia y salir de gira y contarla una y otra vez. ¡Va a ser genial!”, expresó la cantante.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani habla sobre su divorcio

El nuevo tema de Stefani y Shelton, del cual no se conoce el nombre, estará incluido en el nuevo álbum del intérprete, If I’m Honest, que saldrá al mercado el próximo 20 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.