Con otro atuendo de torera, Kesha
Instagram: @iiswhoiis

Una noche después de que Kesha rindiera homenaje al legendario Bob Dylan en la edición número 24 de los Billboard Music Awards, la cantante dejó claro que un solo escenario no era suficiente para rendir tributo al cantautor.

Y es que el lunes, 23 de mayo, Kesha se quedó con el escenario del Dylan Fest Nashville. Fue con el tema “I Shall Be Released” que la artista celebró el cumpleaños número 75 de Bob Dylan.

El hecho de que Kesha haya escogido este tema es más que un tributo, pues el nombre de la canción (que se traduce a “debo ser liberado”) es un reflejo de la situación que ella vive.

Kesha presentó una demanda en el 2014 en la que afirma que Dr. Luke abusó emocionalmente de ella y la agredió sexualmente durante el tiempo que estuvo con Kemosabe Records. El equipo legal de la artista intentó anular el contrato para que ella continuara su carrera sin tener contacto con Dr. Luke. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Nueva York decidió que el contrato no se podía romper, por lo que Kesha continúa trabajando bajo el control de quien acusa de ser su agresor.

Durante esta presentación en Nashville, Tennessee, la intérprete de “Tik Tok” llevaba un atuendo muy similar a los dos que usó la noche anterior durante la ceremonia de los Billboard. Esta es la tercera vez consecutiva que Kesha usa un atuendo que hace alusión a la cultura de los toreros. ¿Estará intentando llevar un mensaje?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.