EXCLUSIVE COVERAGE SPECIAL RATES APPLY <>
Robin Marchant/ Getty Images

Al parecer la ex estrella de Disney quedó encantada con un misterioso colombiano hace algunos años, tanto así que le escribió una canción.

¿Quién será este latino que le robó el corazón a Demi? No te pongas celoso, Wilmer, que ahora su corazón es tuyo, pero lo que pasó en Colombia sólo ellos lo saben…

VER TAMBIÉN: Arrestan a fan de Demi Lovato por amenazar a American Airlines con terrorismo

El tema cantado en español e inglés se llama “Bésame Mucho” y dice cosas como: “Una vez en Sudamérica, conocí a un chico en Colombia. No pude entender ninguna palabra de lo que decía, en lugar de eso él tomó mi mano.”

En ella podemos escuchar el español de esta chica: “Eres muy bonita, he said. No puedo esperar a verte otra vez, I can’t wait till I see you again. Bésame mucho princesa, And then we dance.

Esta no es la primera vez que Lovato practica su español, ya que antes lo había hecho con “Rascacielos” en su álbum “Unbroken.”

“Bésame Mucho” fue escrita por Demi Lovato junto con Dapo Torimiro y Priscilla Hamilton, aunque se grabó cuando hizo el álbum “Unbroken” nunca salió a la luz hasta ahora.

¿Será que Lovato no quería que supieran de su hombre misterioso?

Ahora tres años después podemos escuchar la canción gracias al internet, aunque coincidentemente salió a la luz justo ahora que Demi se encuentra de gira en Brasil, donde también está practicando su portugués.

¿Qué les parece la canción?

Escúchala, aquí.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.