Los amantes de las películas animadas de Disney ya pueden ver la primera imagen de su próxima cinta animada, “Moana”, la cual se estrenará en el 2016.

De acuerdo a la información revelada por la casa productora, la cinta contará la historia de Moana, una adolescente experta en navegación que se embarca en una misión imposible para cumplir con los deseos de sus antepasados.

La historia se desarrollará en una isla legendaria del Pacífico Sur, y como es costumbre en las historias de Disney, nuestra heroína contará con la ayuda de un personaje muy especial, que en esta caso será el dios Maui.

Moana fue concebida por Ron Clements y Jon Musker los mismos creadores de los clásicos de Disney “Aladdin”, “The Little Mermaid” y “The Princes and the Frog”.

Musker incluso compartió detalles sobre este nuevo personaje, que no dudamos se robará el corazón de todos los niños. “Moana es indomable, apasionada y una soñadora con una conexión única con el océano”, aseguró, “ella es el tipo de personaje al que todos apoyamos, y no podemos esperar para presentarla a las audiencias”.

Bueno, nosotros no podemos esperar para conocerla.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1