Mira aquí el tráiler de 'Bad
Facebook: Bad Moms

Con el Día de las madres a la vuelta de la esquina, esta semana se estrenó el tráiler de la película Bad Moms, una comedia que une a Mila KunisKristen BellKathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett-Smith.

La cinta presenta la historia de un grupo de madres que están cansadas de intentar ser las mamás perfectas, así que deciden ignorar las reglas impuestas por la sociedad y ser madres a su manera.

VER TAMBIÉN Ofrecen a John Stamos como regalo para las madres [VIDEO]

Esta película puede prometer varios buenos chistes, ya que el guión estuvo a manos de Jon Lucas y Scott Moore, quienes escribieron The Hangover.

Bad Moms está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el 29 de julio de este año.

Un dato curioso es que esta producción llega a menos de dos años de que Mila Kunis se estrenara como madre al dar luz a su hija Wyatt Isabelle Kutcher (con el actor Ashton Kutcher), mientras que Kristina Bell tuvo a su primer hijo (Lincoln Bell Shepard) en 2013, y a su hija (Delta Bell Shepard) en 2014.

Las madres más experimentadas del elenco lo son Kathryn Hahn, quien tienen un varón (Leonard, nacido en 2006), y una niña (Mae, nacida en 2009), y Jada Pinkett Smith, madre de Jaden Smith (1998) y Willow Smith (2000).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.