Shakira y Carlos Vives se encuentran celebrando el éxito del video de “La Bicicleta”, la canción que grabaron juntos hace unos meses, ya que en menos de una semana la producción audiovisual ha sido vista más de 12 millones de veces a través de Vevo.

El video que fue grabado en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en Colombia, fue estrenado el pasado 8 de julio, después de que ambos artistas promocionaran a través de sus redes sociales el  lanzamiento, compartiendo algunos apartes del clip y fotos desde los escenarios en los que se filmó.

VER TAMBIÉN Shakira y su “lucha” por la selfie perfecta  [VIDEO +FOTO]

La expectativa frente al video era mucha, ya que los colombianos estuvieron filmando en varias calles de sus ciudades natales y miles de personas documentaron con sus teléfonos celulares lo que pasaba detrás de cámaras, por lo que muchos se morían de ganas por ver el producto final.

Ciertamente los cantantes no decepcionaron con el video en el que ambos recorren en bicicleta algunos de los lugares más significativos de su niñez y su juventud. Obviamente que en un video de Shakira no puede faltar el baile, por lo que hay varias tomas de la barranquillera moviendo la cadera en una playa, rodeada de varios espectadores.

VER TAMBIÉN Carlos Vives consuela a Milan, el hijo de Shakira [FOTOS]

La Bicicleta” es el primer sencillo del próximo álbum de Carlos Vives en el que se fusionan géneros musicales como el vallenato, el pop, los sonidos urbanos y caribeños.

Si te encontrabas en una cueva y eres una de las pocas personas que aún no ha visto el video dirigido por el español Jaume de Laiguana, aquí te lo dejamos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.