Belinda acudió a las redes sociales para defenderse después de que surgieran reportes que indicaban que ella le había causado malestar al Papa Francisco durante la visita del Sumo Pontífice a la ciudad de Morelia, Michoacán este 17 de febrero.

Según varios medios de comunicación, la cantante mexicana se sentó en una de las sillas designadas para personas discapacitadas o de la tercera edad en el aeropuerto de la ciudad del país azteca, donde acudió a despedir al máximo jerarca de la Iglesia Católica.

A través de Twitter la artista desmintió la información, indicando que los periodistas deben investigar más antes de publicar una noticia.

La famosa, quien este 18 de febrero lanzó su nueva página web, ha tenido varios encontronazos con la prensa a lo largo de su carrera y en varias ocasiones ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir información publicada sobre ella.

“No le hagan caso a los medios de comunicación que desgraciadamente todo lo cambian y lo ponen a su conveniencia para hacernos quedar mal”, escribió la intérprete de “Egoísta” en la red social hace algunas semanas, luego de que se reportara que había llegado tarde a un encuentro con su fanaticada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.