video de la nueva canción de
Interscope, Polydor

La cantante neoyorquina Lana Del Rey estrenó el video de “Freak”, el tercer sencillo de su más reciente álbum, Honeymoon, en donde reina el estilo vintage y hipster que ha caracterizado a la artista desde que saltó a la fama.

El nuevo video es protagonizado por el también músico Joshua Michael Tillman, conocido como Father John Misty, quien interpreta al interés romántico de la famosa en el clip. A ambos se les ve en un paraje desértico en el que comparten un viaje alucinógeno en el que aparecen las modelos que protagonizaron el video de la canción “Music To Watch Boys To”, que fue lanzado en septiembre del año pasado.

La nueva producción audiovisual de la cantante tiene una duración total de 11 minutos, de los cuales aproximadamente 5 cuentan con el audio de su canción, mientras que el resto del video, en el que vemos a Del Rey y a los demás protagonistas del video bailando bajo el agua, cuenta como música de fondo con la composición clásica “Clair de Lune”, de Debussy.

Honeymoon, el cuarto álbum de la cantante de 30 años, fue lanzado en septiembre del año pasado y vendió un total 116,000 unidades en su semana de estreno. El disco ha sido caracterizado como el más sofisticado hasta el momento en la carrera de la artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.