A un poco más de un año de iniciar su carrera como solista, Zayn Malik sigue cosechando éxitos, esta vez junto al dúo británico de música electrónica Snakehip, con quien realizó el sencillo “Cruel”, cuyo video se estrenó este 9 de agosto.

VER TAMBIÉN Zayn Malik dice que un extraterrestre le dijo que abandonara One Direction

En el videoclip, vemos Zayn luciendo una chaqueta negra de cuero, cantando en un ciclo sin fin que inicia en un apartamento, luego en la pantalla de un televisor en un club lleno de gente y en una bodega repleta de bailarines que se mueven al ritmo del pegajoso tema.

“Es un mundo cruel/ Estoy guardando todo mi amor para ti, niña/ Es un mundo cruel/ Quizás encontré algo bueno, niña”, se escucha cantar al exintegrante de One Direction en el coro del sencillo que fue lanzado el pasado 15 de julio.

VER TAMBIÉN Zayn Malik estrena tatuaje inspirado en ‘Star Wars’ [FOTO]

La canción compuesta por Snakehip y Cass Lowe, estará incluida en el álbum debut del dúo de EDM conformado por Oliver Lee y James Carter, que además incluirá el tema titulado “All My Friends”, el cual lanzaron el año pasado en colaboración con Chance the Rapper y Tinashe.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.