Para nadie es un secreto que Taylor Swift y Justin Bieber nunca han sido los mejores amigos. ¿Cómo olvidar el video en el que Swift deja ver su disgusto cuando ve a su BFF Selena Gómez dándole un beso a su ex en el backstage de los Billboard Music Awards del 2013?

Pues Bieber aprovechó el escándalo que ha generado la publicación de los videos de la conversación telefónica entre Kanye West y la intérprete de “Style” sobre la controvertida canción “Famous”, para dejar claro de qué lado está. A través de su cuenta de Instagram, Bieber publicó una foto en la que se le ve conversando en video con Kanye y dos amigos, la cual acompañó con un breve pero revelador saludo, “Taylor Swift what up?”.

Taylor swift what up

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Casi que de inmediato la frase se puso en tendencia en Twitter, donde los seguidores y detractores del cantante de 22 años publicaron un sinnúmero de mensajes celebrando o condenando su post.

VER TAMBIÉN Transcripción de la conversación telefónica entre Taylor Swift y Kanye West sobre ‘Famous’

“Cuando @justinbieber de repente recuerda a @taylorswift contando trofeos y no puede dormir”, escribió un usuario en apoyo a la rubia de 26 años.

“Quiero que Taylor responda con una foto de ella y de Selena hablando en video diciendo ‘Justin Bieber what up”, escribió otra usuaria en respuesta a la nueva polémica.

Como era de esperarse los memes tampoco se hicieron esperar, sumándose a los que ya abundan de Swift, West y sus respectivos aliados.

VER TAMBIÉN Justin Bieber lanza adelanto del video de ‘Cold Water’

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.