Coldplay rindió tributo a una de las mejores películas de todos los tiempos, invitando a Michael J. Fox a acompañarlos en la guitarra para tocar dos grandes temas de la cinta Back to The Future.

En un momento del concierto llevado a cabo este sábado 16 de julio en el MetLife Stadium, en la ciudad de Nueva York, apareció en pantalla Moses Martin, el hijo del vocalista de la banda Chris Martin, quien le pidió a su padre interpretar algún tema de la película favorita de ambos, Back to the Future.

La agrupación británica no dudó en cumplir los deseos del joven Martin y su padre comenzó a cantar la balada de los años cincuenta de The Penguins, “Earth Angel”. A mitad de la canción Chris presentó a “la estrella de la mejor película de todos los tiempos, Michael J. Fox”, quien acompañó a la agrupación en la guitarra, una Gibson Les Paul, pero no se animó a cantar.

A pedido de los asistentes al concierto, la banda cambió el ambiente con el tema súper rockero de Chuck Berry “Johnny B. Goode”. Fox, quien encarnó al joven Marty McFly en el clásico de 1985, mostró su maestría en la guitarra en los dos éxitos que también interpretó en la película de 1985.

La banda liderada por el exesposo de la actriz Gwyneth Paltrow ya había compartido en tarima con Fox en el año 2013, durante una gala benéfica para las personas afectadas por el Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada al actor en 1991.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.