Luego de que Justin Bieber rompiera el silencio para hablar sobre su relación con la modelo Hailey Baldwin, la chica de 19 años también ha dado nuevas declaraciones en las que aclaró que si bien tiene algo con el intérprete de “Sorry”, no se trata de una relación exclusiva.

“No somos una pareja exclusiva. Él está a punto de irse a gira”, aseguró Baldwin a E! durante la gala de amfAR que tuvo lugar el 11 de febrero en la ciudad de Nueva York. “Las relaciones ya son complicadas a esta edad, pero realmente no me gusta hablar de eso porque es algo entre él y yo”.

Aunque la chica no quizo entrar en detalles sobre lo que siente por el cantante, ya que aseguró que a pesar su fama hay cosas que prefiere mantener en privado, sí indicó que no le molesta que él decidiera sobre ella con la revista GQ, publicación donde aparece en la portada del mes de marzo y a la que le confesó que Hailey es “alguien a quien realmente amo. Pasamos mucho tiempo juntos”.

“Creo que es increíble. No fue una sorpresa para mí. Sabía que esto saldría”, aseguró, indicando que Bieber se ve “maravilloso” y “atractivo” en las fotos publicadas por la editorial.

Al parecer la famosa no compartirá el Día de San Valentín con el ex de Selena Gómez, ya que señaló que sus planes incluyen “comer mucha comida y pasar un gran día”.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.